Las fases finales de los campeonatos de Aragón por equipos benjamín, infantil y sub23 de tenis de mesa se disputan este fin de semana

0

Este sábado se disputará en el polideportivo Joaquín Saludas, de Monzón, las fases finales de los campeonatos de Aragón por equipos de las categorías benjamín, infantil y sub23.

En la localidad oscense se darán cita hasta un total de 20 equipos repartidos en las diferentes categorías.

En la modalidad benjamín masculina, Binéfar 77 TM, T.M. Monzón y Color Plus Utebo, este último con tres equipos, se disputarán el título, mientras que en la modalidad femenina, Publimax CAI Santiago y Color Plus Utebo, disputarán la final directa.

En infantil, ocho equipos llegan a esta fase, donde School Contazara, Binéfar 77, C.N. Helios, Color Plus Utebo (4) y Publimax CAI Santiago lucharán por subir al pódium.

Y en la categoría sub23 masculina, School Zaragoza Contazara con dos equipos, C.N. Helios, Publimax CAI Santiago y T.M. Monzón, serán los cinco equipos que componen esta categoría.

Sin duda alguna, se espera un gran día de Tenis de Mesa, donde las canteras de los más destacados clubes aragoneses harán las delicias de todo el público asistente.