14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

Sara Fernández sobre la ofrenda: «Apostamos por el formato reducido con un recorrido alternativo, más corto y sin público»

Más noticias

Zaragoza no tendrá Fiestas del Pilar. Al menos de forma oficial, pero sí una ofrenda de flores con aforo reducido y diversas actividades culturales como conciertos y jotas. Así lo decidió ayer la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón, en un Consejo Local ampliado. Una decisión que, desde el Ayuntamiento de Zaragoza, su vicealcaldesa Sara Fernández, ha compartido por el hecho de poder mantener ciertas actividades programadas.

«Nosotros nos reunimos en junio con la Consejería de Sanidad para ver cuál era la situación, ya que vivimos en una continua incertidumbre por la situación sanitaria. En aquel momento ya acordamos que no podían ser unas fiestas normales, y empezamos a trabajar en una propuesta alternativa, que finalmente es la que se va a llevar a cabo», ha explicado Fernández.

El Ayuntamiento de la capital aragonesa ha compartido esta decisión y ha dicho que seguirán trabajando de manera conjunta. «Es importante tener claro ya el formato para poder trabajar. Los próximos días se convocará a la Junta Local de Seguridad para diseñar todos los dispositivos que sean necesarios y reforzar la seguridad.»

No habrá pregón, pero sí que habrá ofrenda: «Apostamos por el formato reducido con un recorrido alternativo, más corto y sin público. Tendremos que cerrar las cifras con la Consejería de Sanidad, pero nuestra propuesta es que participen 20 personas por grupo más las personas que participarán de forma individual. Nos hubiera gustado que la situación sanitaria hubiera implicado una vuelta a la normalidad pero no ha sido así» ha concluido.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img