Tropiezo del Schär Colores Zaragoza en la pista del Lauko Ermuko Errotabarri (26-23). En un choque con una parte para cada equipo, las aragonesas apuraron sus opciones para sumar pero finalmente fueron las vascas las que dejaron los puntos en el Pabellón Miguel Ángel Blanco.
El partido comenzó con un Colores valiente que en la primera mitad mandó durante prácticamente los 30 minutos en el marcador. Manejó los tempos del partido y estuvo especialmente acertado en las acciones defensivas y en la portería. En el ataque, aprovechó sus oportunidades para, al descanso, terminar marchándose un gol arriba (12-13).
Cambiaron las tornas en la segunda mitad y durante los primeros ocho minutos las aragonesas no encontraron la portería rival, mientras que el Errotabarri fue mucho más efectivo en sus acciones de ataque, llegando a obtener una ventaja de seis goles en los primeros 10 minutos (19-13).
Sin embargo, las zaragozanas no bajaron los brazos y lograron empatar el encuentro a falta de diez minutos (20-20) a base de brega, lucha y esfuerzo. La moneda pudo caer de cualquier lado, pero en los últimos diez, el conjunto vasco volvió a mostrarse más atinado en el ataque para, finalmente, dejar los dos puntos en el Miguel Ángel Blanco.
La próxima semana, el equipo de Adrián Floría volverá a jugar en casa ante el Ereintza Bitek, duelo en el que buscará sumar la primera victoria de 2024.