El entrenador de Casademont Zaragoza se muestra satisfecho con el esfuerzo de sus hombres en la victoria frente al Pszczólka Start Lublin. Un partido en el que, pese a no haber nada en juego, los polacos exigieron al máximo a los rojillos. «Estamos contentos, nunca conformes del todo, porque llevamos unos ataques de 96 puntos en los últimos seis o siete encuentros y eso a veces lo pone en un lugar común y comete un error porque es una buena señal. Lublin compitió muy duro haciendo cosas que no venía haciendo, nos sorprendió, alternó defensas como la defensa 1-3-1, que más nos molestó a pesar de saber cómo anotare, defensa 2-3, hombre a hombre, presionaron el balón, usaron las manos, pero contento porque nos hicieron trabajar muy duro para ganar».
Minutos para los no habituales
«Siempre la valoración se hace a partir de la actitud y fue buena. Gran concentración de Javi que tiene más experiencia, de Aleix y el único problema es que cuando fuimos con Justiz, que necesita un juego más clásico, nos sorprendió a todos la defensa 1-3-1 y potenció su falta de ritmo pero no fue un problema de él, sino del equipo que no supo atacarla bien. Al menos sumó unos minutos y se va quitando el temor a la lesión. Estoy contento con todos los jugadores que han saltado al campo».
Actitud de defensa
«Como defensivamente estamos contentos con la intensidad y la intención, pero no tanto con algunos aspectos estructurales porque cometimos errores que no deberíamos cometer a estas alturas».