24.9 C
Zaragoza
miércoles, agosto 17, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoSergio Hernández: "Nos hicieron trabajar muy duro para ganar"

Sergio Hernández: «Nos hicieron trabajar muy duro para ganar»

El entrenador de Casademont Zaragoza se muestra satisfecho con el esfuerzo de sus hombres en la victoria frente al Pszczólka Start Lublin. Un partido en el que, pese a no haber nada en juego, los polacos exigieron al máximo a los rojillos. «Estamos contentos, nunca conformes del todo, porque llevamos unos ataques de 96 puntos en los últimos seis o siete encuentros y eso a veces lo pone en un lugar común y comete un error porque es una buena señal. Lublin compitió muy duro haciendo cosas que no venía haciendo, nos sorprendió, alternó defensas como la defensa 1-3-1, que más nos molestó a pesar de saber cómo anotare, defensa 2-3, hombre a hombre, presionaron el balón, usaron las manos, pero contento porque nos hicieron trabajar muy duro para ganar».


Minutos para los no habituales
«Siempre la valoración se hace a partir de la actitud y fue buena. Gran concentración de Javi que tiene más experiencia, de Aleix y el único problema es que cuando fuimos con Justiz, que necesita un juego más clásico, nos sorprendió a todos la defensa 1-3-1 y potenció su falta de ritmo pero no fue un problema de él, sino del equipo que no supo atacarla bien. Al menos sumó unos minutos y se va quitando el temor a la lesión. Estoy contento con todos los jugadores que han saltado al campo».

Actitud de defensa
«Como defensivamente estamos contentos con la intensidad y la intención, pero no tanto con algunos aspectos estructurales porque cometimos errores que no deberíamos cometer a estas alturas».

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA