Casademont Zaragoza tendrá una gran representación en las ventanas FIBA de clasificación para el próximo EuroBasket 2025, con hasta siete representantes rojillos con sus selecciones.
Santi Yusta y Rodrigo San Miguel estarán con la España de Sergio Scariolo para enfrentarse a Eslovaquia en dos ocasiones. El primer encuentro tendrá lugar el 22 de noviembre y el segundo el 25 de noviembre a las 20.00 horas en Ourense.
Marco Spissu llevará el timón de Italia en los dos compromisos del conjunto transalpino ante Islandia. El primero el 22 de noviembre y el segundo el 25 de noviembre, ambos a las 20:30 horas.
Bojan Dubljevic vuelve a la Selección de Montenegro para medirse a Bulgaria en dos ocasiones (22 de noviembre y 25 de noviembre).
Trae Bell-Haynes también será uno de los líderes de Canadá. El cuadro canadiense disputa el clasificatorio por una plaza en la próxima Americup. Se miden a República Dominicana (la madrugada del 22 de noviembre) y a México el 24 de noviembre.
Uruguay tendrá en sus filas a Joaquín Rodríguez para medirse a Brasil y Paraguay, el 22 y el 24 de noviembre respectivamente. Mientras que Yoanki Mencía viajará hasta Cuba para defender los colores de su país: será en dos ocasiones, ante Bahamas y Puerto Rico.