8.6 C
Zaragoza
sábado, marzo 28, 2026
escucha onlinespot_img

Suárez y Vigaray, con molestias físicas. Guti será baja en Málaga

Más noticias

Dificultades, muchas dificultades para Víctor para presentar un equipo solvente en La Rosaleda este próximo domingo.

A la lesión de Igbekeme, que debería llegar a tiempo para el choque en Málaga, el Real Zaragoza tendrá la baja segura de Guti, expulsado en El Sardinero por doble amarilla y la duda de Vigaray que debió ser sustituido por una preocupante sobrecarga.

También terminó el choque Suárez con molestias y dolor en su tobillo derecho tras otra torcedura en una acción del choque.

Será preciso aguardar hasta que el martes regrese el equipo al trabajo para sacar conclusiones sobre el estado del colombiano, del nigeriano y del lateral zaragocista.

spot_img
spot_img

En portada

Los Premios del Certamen de Relatos en Huesca destacan el talento juvenil en igualdad

El IES Lucas Mallada de Huesca ha sido el escenario de la entrega del segundo premio del Certamen de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img