16.2 C
Zaragoza
lunes, septiembre 22, 2025
escucha onlinespot_img

Suárez y Vigaray, con molestias físicas. Guti será baja en Málaga

Más noticias

Dificultades, muchas dificultades para Víctor para presentar un equipo solvente en La Rosaleda este próximo domingo.

A la lesión de Igbekeme, que debería llegar a tiempo para el choque en Málaga, el Real Zaragoza tendrá la baja segura de Guti, expulsado en El Sardinero por doble amarilla y la duda de Vigaray que debió ser sustituido por una preocupante sobrecarga.

También terminó el choque Suárez con molestias y dolor en su tobillo derecho tras otra torcedura en una acción del choque.

Será preciso aguardar hasta que el martes regrese el equipo al trabajo para sacar conclusiones sobre el estado del colombiano, del nigeriano y del lateral zaragocista.

spot_img
spot_img

En portada

Más de 1.700 niños participan en la 19ª Carrera de la Infancia en Zaragoza

La 19ª Carrera de la Infancia se celebró el 21 de septiembre en el Parque Grande José Antonio Labordeta...
spot_img

Más artículos como este

spot_img