27.7 C
Zaragoza
miércoles, julio 2, 2025
escucha onlinespot_img

Todo listo para la V ‘Frío Extremo’ de Monreal del Campo

Más noticias

El próximo día 8 de Febrero, a las 19 horas, se celebrará en Monreal del Campo la V Edición de la 5K y 10K ‘Frio Extremo’.

El Excmo. Ayuntamiento de Monreal del Campo promueve este evento deportivo, que cuenta con la organización del Ayuntamiento y de Fartleck Sport.

La prueba se realiza con autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del Comité territorial de Jueces FAA

El horario de comienzo será las 19 h. La salida se producirá desde la Plaza Mayor. El control se cerrará a las 20:30 h. La andada popular, la andada con perro y la prueba Nordic Walkingen darán comienzo a las 18:00 h.

El recorrido es mixto y se desarrolla por calles urbanas y caminos de tierra.

spot_img
spot_img

En portada

Abre el plazo para solicitar plazas en Formación Profesional en Aragón con más de 700 ciclos disponibles

Las personas interesadas en cursar alguno de los más de 700 ciclos formativos de grado básico, medio y superior...
spot_img

Más artículos como este

spot_img