El Real Zaragoza afronta su encuentro de esta sábado frente al Elche como «un examen de madurez», según apuntaba el entrenador Víctor Fernández en la rueda de prensa previa al choque del Martínez Valero, que se ha desarrollado esta mañana en la Ciudad Deportiva antes del último ensayo blanquillo previo al desplazamiento a tierras alicantinas.
«En esta categoría estás obligado a competir en todos los partidos, tenemos que centrar todas nuestras energías positivas en Elche sin mirar más allá», comentaba el técnico en referencia a los dos próximos partidos ligueros a domicilio, el de este fin de semana y del próximo miércoles frente al Mirandés. Para Víctor, «el Elche es un equipo con una de las mejores dinámicas, que juega muy bien, con un nivel muy alto y con atrevimiento; ya sabemos que todos los partidos son muy difíciles y este no es una excepción».
Fernández, por último, se refería a la composición final de la plantilla una vez cerrada esta con la incorporación de Burgui, que le hace sentirse «muy contento». «Estoy muy satisfecho, necesitábamos una pieza más arriba y ahora tenemos un equipo más equilibrado, con alernativas y recursos; esto nos hace más fuertes para luchar por nuestro sueño, estamos avanzando en el camino correcto», finalizaba.