Víctor Fernández comparecía en rueda de prensa tras el empate del Real Zaragoza ante el Málaga CF en La Romareda a pesar de que el conjunto local se había quedado con uno más desde el 35′ tras la expulsión de Kevin por una dura entrada sobre Marc Aguado. El técnico analizaba, en primer lugar, el transcurso del partido: “Es un empate agridulce. Nos hemos dejado dos puntos en el camino. Es el primer partido que no marcamos en La Romareda, pero hemos tenido portería a cero. Hemos jugado frente a un equipo que se ha armado bien. No es casualidad que hayan perdido un partido”.
Una de las grandes novedades en el once ha sido la inclusión de Adu Ares, aunque también de Pau Sans, que gozaba de su segundo choque como titular tras jugar al inicio de temporada ante el Mirandés. El técnico reconocía que no había sido e mejor partido de su equipo a nivel colectivo: “Adu Ares no ha sido el único que no ha tenido su partido. Esto es un juego de equipo, y más nosotros. No voy a individualizar en Adu o Pau o cualquier otro jugador. Entre todos hemos conseguido un empate que nos deja insatisfechos. Hay que seguir sumando”.
Por último, Víctor reconocía que dejar la portería a cero es importante, aunque, obviamente, no puede tapar todo lo que ha ocurrido en el partido: “Hoy hemos recuperado a los defensas que más han jugado. Hemos dejado la puerta a cero después de no sé cuántos días. Habría preferido que nos hubieran marcado y haber metido alguno más. Yo prevalezco la victoria por encima de los registros”.