Víctor Mollejo fue clave para la victoria del Real Zaragoza ante el Andorra. El atacante sumó su primera titularidad con el equipo después de sumar varios encuentros en los que había dispuesto de minutos pero no desde el inicio.
Su tanto en la primera parte, de cabeza, tras un centro medido de Jaume Grau, abría el marcador en Andorra con un remate ante el que nada podía hacer Dani Martín. Un cabezazo con una tensión increíble a pesar de que contaba con un defensor del Andorra por delante.
Cabe destacar que Mollejo ya había anotado anteriormente en el partido ante el FC Cartagena. El gol de la tranquilidad que supuso el 1-3 en el marcador en Cartagonova y que tanta polémica generó debido a la celebración del jugador que, previsiblemente, quedará sin sanción para alegría del Real Zaragoza que podrá seguir contando con un jugador que, en estos momentos, aporta variantes muy diferentes en la delantera.
De esta forma, Víctor Mollejo se convierte en el único jugador de la plantilla que suma más de un gol, concretamente dos, lo que hace que se establezca como el máximo goleador hasta el momento en este curso 23/24.