DIARIO ARAGONEScartas al directorAragonesmas agradece la labor de los aragoneses en esta crisis

Aragonesmas agradece la labor de los aragoneses en esta crisis

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Es difícil, en un momento como el que estamos viviendo, no olvidar a tantos y tantos aragoneses y aragonesas que en esta situación no se merezcan un reconocimiento y aplauso por todo lo que están haciendo por el bien de todos para salir de este momento difícil.
Poder comprar, llamar por el móvil, ver la televisión, conectarnos a internet, escuchar la radio o bajar a la farmacia esconde a multitud de aragoneses y aragonesas que, con su trabajo permanente, están contribuyendo a no sentirnos solos. Sabemos que están ahí, a nuestro lado, y nosotros junto a ellos, apoyando esta lucha por la vida. La nuestra y la de los demás.
Desde #AragónESmás queremos lanzar un recuerdo y apoyo a todas nuestras Comarcas y Pueblos, muchos de ellos carentes de servicios que para nosotros son necesarios.
Ellos están dando una muestra, una vez mas y ya son muchas, de resistencia, solidaridad y apoyo mutuo ejemplar. Muestras que otros tienen serias dificultades para superar.
Ellos son también, junto a todos los demás, nuestros grandes héroes y tenemos que decirles que no están solos, que pensamos en ellos, que estamos junto a ellos. Que estén donde esten: en la montaña, en la rivera o en el llano, cuentan con todo nuestro apoyo y cariño

Porque ellos son nosotros, porque nosotros somos ellos y porque juntos Aragón, es más

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...