16.2 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Aragonesmas agradece la labor de los aragoneses en esta crisis

Más noticias

Es difícil, en un momento como el que estamos viviendo, no olvidar a tantos y tantos aragoneses y aragonesas que en esta situación no se merezcan un reconocimiento y aplauso por todo lo que están haciendo por el bien de todos para salir de este momento difícil.
Poder comprar, llamar por el móvil, ver la televisión, conectarnos a internet, escuchar la radio o bajar a la farmacia esconde a multitud de aragoneses y aragonesas que, con su trabajo permanente, están contribuyendo a no sentirnos solos. Sabemos que están ahí, a nuestro lado, y nosotros junto a ellos, apoyando esta lucha por la vida. La nuestra y la de los demás.
Desde #AragónESmás queremos lanzar un recuerdo y apoyo a todas nuestras Comarcas y Pueblos, muchos de ellos carentes de servicios que para nosotros son necesarios.
Ellos están dando una muestra, una vez mas y ya son muchas, de resistencia, solidaridad y apoyo mutuo ejemplar. Muestras que otros tienen serias dificultades para superar.
Ellos son también, junto a todos los demás, nuestros grandes héroes y tenemos que decirles que no están solos, que pensamos en ellos, que estamos junto a ellos. Que estén donde esten: en la montaña, en la rivera o en el llano, cuentan con todo nuestro apoyo y cariño

Porque ellos son nosotros, porque nosotros somos ellos y porque juntos Aragón, es más

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img