DIARIO ARAGONESMediodiaSá, contundente: “No es penalti”

Sá, contundente: "No es penalti"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SD-HUESCA-20-JOSUE-SA-EN-JUEGO-2

Josué Sá lo tiene claro “No es penalti, tengo la mano junto al cuerpo y las reglas son claras. Yo no podía hacer nada en ese balón. Solo podía juntar la mano al pecho, el disparo era muy fuerte y no tengo tiempo de hacer nada. No lo entiendo. Me gustaría que el árbitro lo explique”.

El jugador de la SD Huesca mostraba su enfado por lo sucedido entre el trencilla y el VAR: “El árbitro decía que sí pero el VAR decía que no, que lo revisara. No lo entiendo, nunca había visto nada igual”. “El VAR sirve para eso mismo, el árbitro puede equivocarse, es humano y es normal, pero el VAR tiene que actuar”.

“Esta es una liga muy competitiva, todos los equipos tienen mucha calidad y es muy difícil conseguir puntos. Hoy sentimos que estábamos jugando contra más de once, lo hablamos en el vestuario y es un sentimiento de todo el grupo”, reflexionaba.

“De todas formas, tenemos que seguir. Esto no nos puede atrasar y el próximo partido vamos con todo. Saldremos más fuertes, somos un grupo muy unido” sentenció para terminar.

Compartir en:

Y ADEMAS ...