10.6 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Sá, contundente: «No es penalti»

Más noticias

Josué Sá lo tiene claro «No es penalti, tengo la mano junto al cuerpo y las reglas son claras. Yo no podía hacer nada en ese balón. Solo podía juntar la mano al pecho, el disparo era muy fuerte y no tengo tiempo de hacer nada. No lo entiendo. Me gustaría que el árbitro lo explique”.

El jugador de la SD Huesca mostraba su enfado por lo sucedido entre el trencilla y el VAR: “El árbitro decía que sí pero el VAR decía que no, que lo revisara. No lo entiendo, nunca había visto nada igual”. “El VAR sirve para eso mismo, el árbitro puede equivocarse, es humano y es normal, pero el VAR tiene que actuar”.

“Esta es una liga muy competitiva, todos los equipos tienen mucha calidad y es muy difícil conseguir puntos. Hoy sentimos que estábamos jugando contra más de once, lo hablamos en el vestuario y es un sentimiento de todo el grupo”, reflexionaba.

“De todas formas, tenemos que seguir. Esto no nos puede atrasar y el próximo partido vamos con todo. Saldremos más fuertes, somos un grupo muy unido” sentenció para terminar.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img