27.7 C
Zaragoza
martes, julio 1, 2025
escucha onlinespot_img

1.559.100 euros para ayudar al fútbol juvenil

Más noticias

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado hoy la resolución provisional de las ayudas concedidas a los clubes no profesionales con equipos que militan en la División de Honor Juvenil y la Liga Nacional Juvenil.

Estas ayudas están destinadas a todos los clubes que en la temporada 2019/2020 hayan participado en ambas competiciones juveniles, siempre y cuando el club principal no participe a su vez en las competiciones oficiales estatales de carácter profesional.

La RFEF destinará a este fin un máximo de 1.559.100 euros esta temporada 2019/2020, distribuido en ayudas a la participación en las competiciones para la promoción del fútbol juvenil y ayudas a desplazamientos. 

La resolución provisional puede consultarse en el siguiente enlace.

spot_img
spot_img

En portada

El PP exige un mensaje claro sobre la sentencia de Sijena en el pleno de mañana

El portavoz del Partido Popular en las Cortes de Aragón, Fernando Ledesma, ha convocado a los medios para abordar...
spot_img

Más artículos como este

spot_img