24.1 C
Zaragoza
domingo, junio 16, 2024
escucha onlinespot_img

Trabajo de resistencia en la ciudad deportiva

Más noticias

Los jugadores del Real Zaragoza han acudido una mañana más a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para seguir avanzando en su preparación para el retorno de LaLiga SmartBank. La plantilla continúa ejercitándose en sesiones de trabajo individuales, siguiendo todas las medidas de prevención previstas en el protocolo elaborado por LaLiga en coordinación con las autoridades sanitarias.

Los futbolistas del cuadro aragonés han completado en la jornada de hoy un trabajo presidido por tareas encaminadas en su mayor parte a la mejora de resistencia, principalmente a través de ejercicios de carrera sobre el césped de los campos de la Ciudad Deportiva. El equipo se ha dividido en dos turnos de trabajo, a las 9:15 y las 10:30 horas, cumpliendo con las recomendaciones de evitar lo máximo posible el contacto tanto entre ellos, como con los miembros del cuerpo técnico que dirige Víctor Fernández, encargados de supervisar desde la distancia el desempeño de los futbolistas blanquillos, que siguen avanzado en su puesta a punto física para el reinicio de la competición.

spot_img
spot_img

En portada

El consejero de Sanidad asegura que Jaca contará lo antes posible de una UVI móvil los fines de semana

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero Flores, ha reiterado el compromiso de su Departamento...
spot_img

Más artículos como este

spot_img