24.6 C
Zaragoza
domingo, mayo 26, 2024
escucha onlinespot_img

144.000 euros de ayudas para las pymes de artesanía

Más noticias

Las pymes del sector de la artesanía ya tienen abierto el plazo para pedir las ayudas al sector convocadas por el departamento de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón. La convocatoria, que tiene como presupuesto 144.000 euros, ha sido presentada esta mañana en Teruel por el director general de Comercio, Ferias y Artesanía, Javier Camo, durante su visita al local puesto en marcha por el artesano Perropeluka (Carlos Gargallo) junto a la ilustradora Elena Castillo en el centro de la capital turolense (calle El Salvador, 18). Las solicitudes para acceder a las nuevas ayudas pueden presentarse hasta el 2 de septiembre.

Para Javier Camo, la convocatoria anual de ayudas es “una oportunidad para que los artesanos puedan invertir en el futuro de profesionales que llevan años trabajando o a los que quieren emprender este camino”.

El director general ha recalcado la apuesta del Ejecutivo por un sector productivo “que mezcla la modernidad y las tradiciones con las técnicas de manufactura moderna. Éstas son algunas de nuestras prioridades como Gobierno”. 

El plazo para presentar la convocatoria de las ayudas a las pymes artesanas comenzó hace unos días y está abierto hasta el 2 de septiembre.

spot_img
spot_img

En portada

Víctor Fernández, tras la salvación: «Ojalá sea el principio del renacer del Real Zaragoza»

Víctor Fernández comparecía en sala de prensa tras la victoria del Real Zaragoza en Santander que daba la permanencia...
spot_img

Más artículos como este

spot_img