29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

19 días de mercado, y bajando…

Diecinueve días. Esas son los que restan para que se cierre el mercado invernal. Será en la medianoche del día 1 cuando todo termine y las plantillas queden definitivamente cerradas de cara al final del ejercicio.

Torrecilla, en el Real Zaragoza, sigue con poco resultado a su -seguro- ingente desempeño.

Ya les hemos explicado que tan solo ha llevado a cabo un movimiento y estaba ya muy adelantado a su llegada: la salida de Papu hacia un fútbol menor. Después de esto, nada de nada…

Seguimos en la hora de Torrecilla. Que JIM disponga de un par de efectivos más en este parón de dos semanas parece algo indispensable, al margen de declaraciones interesadas de un entrenador que conoce su oficio y sabe que puede decir… y que no…

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]