(2-2) Tablas en Lleida

0

El Real Zaragoza DHJ viajó a tierras catalanas para medirse al Lleida Esportiu en la undécima jornada de liga. Los blanquillos empataron a dos en un frenético encuentro que acabó con reparto de puntos.

El conjunto de Garcés salió con ganas y actitud al terreno de juego y prueba de ello fue que en el minuto 7 de partido obtuvieron el premio del gol. Fabio Conte abrió la lata para poner al cuadro zaragocista por delante en el marcador. La alegría duró poco puesto que el equipo local empató dos minutos después con un imparable disparo desde la frontal de Porta. El choque volvió a las tablas iniciales y desencadenó una lucha constante por hacerse con el dominio y el control del balón. El combinado aragonés trató de volver a tomar distancia y en el minuto 32, gracias a un magnífico Fabio Conte, volvió a ponerse por delante en el marcador y cerrar la primera parte con ventaja.

El segundo tiempo se inició como acabó el primero, con una batalla en el centro del campo para llevar el peso del partido. Fueron sucediendo los minutos y el cansancio hizo mella en los jugadores, el carrusel de cambios le volvió a imprimir ritmo y energía al choque. En el tramo final del partido, Miguel Ángel paró un penalti manteniendo la ventaja del cuadro blanquillo pero dos minutos más tarde no pudo hacer nada ante Figo que volvió a poner las tablas en el marcador y así cerrar el encuentro.

El cuadro de Javier Garcés suma un punto a domicilio y ya tiene en mente a su próximo rival, el Terrassa FC.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Miguel Ángel, Juan Sebastián, Jaime Vallejo, Nieto (Cortés, 87’), Mikel Serrano, Vaquero, Fabio Conte (Caicedo, 69’), Ángel López, Cuenca, Nico, Carbonell (Jay, 80’).

Lleida Esportiu: Marc, Juanca (Faci, 46’), Solano, Farré, Vázquez, Suñol (Belló, 62’), Becerra, Deivid, Oró (Figueres, 62’), Porta (Martínez, 73’), Berto (Roqué, 78’).

Goles: 0-1 Cuenca (7’); 1-1 Porta (9’); 1-2 Fabio Conte (32’) ; 2-2 Figo (82’)

Amonestaciones: Real Zaragoza: Fabio Conte, Mikel.

Lleida Esportiu: Ningún jugador fue amonestado.