24.3 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

(42-69) Nada que hacer ante Valencia

Más noticias

Poco pudo hacer el Mann-Filter Casablanca ante un Valencia Basket que había llegado a Zaragoza dispuesto a seguir rodando su juego de casa a la Fase Final de la Copa de la Reina. Un objetivo por el que las de Rubén Burgos saltaron a la cancha muy mentalizadas y dispuestas a poder hacerse cuanto antes con el mando de un partido en el que Rosò Buch no tardó en despuntar desde la dirección.

Así, la base del conjunto valenciano logró ototgar al juego de su equipo una circulación de balón con la que tomar las primeras rentas ante un rival que no daba su brazo a torcer pero que comenzaba a jugar con el electrónico en contra (10-17). Un choque que comenzó a romperse a lo largo de un segundo cuarto en el que la defensa de las de Rubén Burgos se hizo sólida para frenar el acierto de un rival que veía como su lucha por el rebote no aba los frutos deseados (20-39).

El encuentro se ponía cuesta arriba y, con ello, al Mann-Filter no le quedaba otra opción que no fuera el poder luchar por pequeños objetivos, intentando crecer desde la defensa para así poder reducir las rentas. Pero de poco sirvieron los esfuerzos maños ante un rival pleno de confianza y que maniató ya a su rival en los compases finales para poder sumar el decimocuarto triunfo del curso (42-69). 

MVP: Rosó Buch (Valencia Basket) – 16 valoración

spot_img
spot_img

En portada

Cambrils homenajea a las víctimas del atentado ocurrido hace cinco años

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha participado en el acto "Cambrils por la paz", que se ha celebrado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img