19.7 C
Zaragoza
sábado, septiembre 23, 2023
escucha onlinespot_img

Últimas horas para comprar las 500 entradas para La Rosaleda

Más noticias

El Real Zaragoza ofrece un cupo de 500 entradas en zona visitante para el partido de la jornada 31 de LaLiga SmartBank que el conjunto aragonés disputará el domingo 8 de marzo a las 16:00h ante el Málaga C.F. en el estadio de La Rosaleda.

Las entradas se ponen a la venta exclusivamente para abonados y simpatizantes con un precio de 15 Euros.

Este cupo de entradas puede reservarse, en estricto orden cronológico, hasta las 9 horas del lunes 2 de marzo -o hasta agotar disponibilidad- a través del menú de abonados en la parte superior de la página web o a través de este enlace: Reserva de entradas Málaga C.F.

Cada abonado/simpatizante podrá reservar una entrada con su número de carné y datos.  Una vez recibido el correo de confirmación de reserva, deberán ser recogidas y pagadas en las oficinas del Club:

  • el lunes 2 de marzo de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas
  • el martes 3 de marzo de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas

Indispensable presentar el abono/carné de simpatizante y el D.N.I. (se permite a la hora de recoger la entrada que otra persona diferente del titular presente copia impresa o imagen digital de los mismos).

Los abonados/simpatizantes que no recojan sus reservas serán excluidos del proceso de solicitud de reserva de localidades en zona visitante para los partidos restantes de esta temporada en los que se vendan entradas desde el Club.

Entradas para aficionados no abonados

Si el cupo no se agotara, a partir del lunes 2 de marzo se pondrán a la venta las localidades restantes para los aficionados no abonados, que podrán adquirir una entrada por persona presentando el Documento Nacional de Identidad directamente en las oficinas del Club hasta las 12:00 del viernes 6 de marzo .

spot_img
spot_img

En portada

BTT Aspanoa: 1.000 ciclistas contra el cáncer infantil en Almudévar

Almudévar ha reunido esta mañana a 944 ciclistas solidarios con motivo de la undécima edición de la BTT Aspanoa,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img