(7-0) El filial sigue intratable

0

El Deportivo Aragón sigue mostrando su magnífico estado de forma en esta pretemporada venciendo por siete a cero al CD Almunia. El filial blanquillo sumó así su cuarta victoria en el amistoso que se disputó en la Ciudad Deportiva.

Arrancó el partido con el conjunto blanquillo un tanto desubicado y con dificultades para mover el balón. Al cuadro de Martínez le costó entrar en el choque hasta que pasado el ecuador de la primera mitad empezó a carburar y enlazar ocasiones de peligro. Hasta en dos veces se toparon con la madera los zaragocistas, un remate de Iván Azón y otro de Arnau se marcharon al palo y al larguero, respectivamente. En el tramo final llegaron los goles, el primero de Bernal superando al portero en un mano a mano. El segundo fue en propia puerta tras una disputa de Azón por el balón con un defensa y el tercero llegó tras un testarazo de Benedet que superó al portero por arriba. Pasado el vendaval blanquillo el partido llegó al final de la primera mitad.

El segundo período siguió mantuvo la intensidad con la que se había acabado el primero, pues a los pocos minutos de la reanudación, Marín se internó en el área para servir el balón a Bernal para que pusiera el cuarto en el marcador. Diez minutos después volvería a marcar Bernal, esta vez a pase de Jiménez, para conseguir un Hat-trick. En el 65’ Vela bajó un balón que caía con nieve para ceder el esférico a Jiménez que batía al portero tras rematar con pierna derecha. Finalmente el último tanto llegó a balón parado y tras servir un saque de falta ejecutado por Vela, Herández peinó un balón que acabó colándose ajustado al palo de la portería.

El cuadro de Martínez suma así pleno de victorias en los amistosos disputados de la pretemporada con un balance de 17 goles a favor y ninguno. Magníficos números para seguir cogiendo sensaciones y minutos de cara al inicio liguero.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Azón, Ángel López, Sola, Otu, Arnau, Marc Esteban, Bernal, Benedet, Iván Azón, Puche, Andreu.

CD Almunia: Raul, Borja, Mario, Victor, Sergio, Daniel, Oscar, Martí, Álvaro, Sadou, Eduardo.

Goles: 1-0 Bernal (40’); 2-0 PP (42’); 3-0 Benedet (45’); 4-0 Bernal (49’); 5-0 Bernal (46’); 6-0 Jiménez (65’); 7-0 Hernández (69’)