El Real Zaragoza suma hasta el momento cerca de 18.000 abonados

0

Desde el pasado 30 de julio se están gestionando renovaciones online y desde el 2 de agosto de forma presencial en las oficinas del Club.

El jueves 19 de agosto se cargaron en cuenta las cuotas de renovación de los socios con domiciliación bancaria (más del 80% del total), tras el periodo de cambios y bajas de socios.  Estos carnés están ya en proceso de reparto.

Además, desde el día 5 de agosto se registran altas de nuevos socios, con especial incidencia en la grada de animación Gol de Pie.

A fecha de hoy, la cifra de socios que ya han renovado o se han dado de alta desde el 30 de julio asciende ya a 17.900 zaragocistas con carné de la temporada 2021/2022

El proceso de altas y de renovaciones sigue abierto, si bien con limitaciones en algunas zonas y sectores con muy baja disponibilidad.

Localidades guardadas hasta final de agosto

Las localidades de los socios sin domiciliación bancaria estarán guardadas hasta el 31 de agosto.  Después de esa fecha todavía podrán renovar manteniendo la antiguedad del carné, si bien su antigua localidad se habrá puesto a disposición de otros socios y pudiera estar ocupada.

Partido ante el F.C. Cartagena

El encuentro de la Jornada 3 de LaLiga, a diferencia de los partidos ante el Getafe C.F. y la UD Ibiza, solo estará disponible para los socios cuyas cuotas hayan sido abonadas (sea en metálico, tarjeta o con domiciliación bancaria precesada).

A la espera de la próxima reunión del Consejo Territorial del Sistema Nacional de Salud, que tendrá lugar este miércoles, el Club pondrá en marcha un sistema de inscripción (online y presencial) si fuera necesario.

De acuerdo al histórico de asistencias, el 40% del aforo total (porcentaje autorizado actualmente) sería suficiente para absorver la demanda de los socios, teniendo en cuenta que no saldrían localidades a la venta en taquillas y que el encuentro se disputa el lunes 30 de agosto a las 22:00 horas.

Cupón descuento para la Tienda oficial

El 5 de octubre se cargará en el área del abonado de los socios un cupón descuento por valor del 10% del importe de la cuota a consumir en la Tienda oficial (de forma presencial u online).

El cupón no requerirá compra mínima para su uso y será adicional al descuento habitual de los socios, así como a eventuales promociones.  Los socios podrán utilizar el cupón en cualquier momento hasta el 30 de junio de 2022.