Los edificios de las sedes del Departamento de Sanidad y del Servicio Aragonés de Salud lucen ya una nueva apariencia gracias a la finalización de las obras con las que se ha habilitado un elemento de protección para la caída de vidrios en las fachadas.
Gracias a esta visera, se minimizan los daños de una posible rotura de vidrios y su caída a la vía pública y se han podido retirar los andamios de protección de fachadas que se instalaron una vez detectado este riesgo. Las obras han tenido un coste de 163.918 euros.
Asimismo, en paralelo se han desarrollado también otros trabajos de mejora en el interior y en el exterior de estos inmuebles, por una cuantía de 281.000 euros. Estos han incluido, entre otros, la mejora de los sistemas de ventilación de las escaleras, el sellado de las instalaciones de paso, la sustitución de la señalética de incendios, el mantenimiento de la instalación eléctrica, el sellado de las fachadas, la instalación de elementos adicionales de seguridad, como barandillas en escaleras, y sustitución de vidrios rotos