20.4 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img

Finalizan las obras en los edificios de Sanidad y del SALUD

Más noticias

Los edificios de las sedes del Departamento de Sanidad y del Servicio Aragonés de Salud lucen ya una nueva apariencia gracias a la finalización de las obras con las que se ha habilitado un elemento de protección para la caída de vidrios en las fachadas.

Gracias a esta visera, se minimizan los daños de una posible rotura de vidrios y su caída a la vía pública y se han podido retirar los andamios de protección de fachadas que se instalaron una vez detectado este riesgo. Las obras han tenido un coste de 163.918 euros.

Asimismo, en paralelo se han desarrollado también otros trabajos de mejora en el interior y en el exterior de estos inmuebles, por una cuantía de 281.000 euros. Estos han incluido, entre otros, la mejora de los sistemas de ventilación de las escaleras, el sellado de las instalaciones de paso, la sustitución de la señalética de incendios, el mantenimiento de la instalación eléctrica, el sellado de las fachadas, la instalación de elementos adicionales de seguridad, como barandillas en escaleras, y sustitución de vidrios rotos

spot_img
spot_img

En portada

Cambrils homenajea a las víctimas del atentado ocurrido hace cinco años

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha participado en el acto "Cambrils por la paz", que se ha celebrado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img