Última sesión… y viaje

Más noticias

Con la ambición de ganar en el estadio de Gran Canaria, los blanquillos han llevado a cabo en la mañana de este lunes su último entrenamiento antes de medirse a la Unión Deportiva Las Palmas (21:30 horas), en el duelo liguero correspondiente a la vigesimotercera jornada del campeonato.

El ensayo ha comenzado con una sesión en la sala de vídeo, donde tanto Víctor Fernández como sus jugadores han permanecido unos 20 minutos analizando al conjunto canario. Después, los blanquillos han saltado a su habitual césped de entrenamiento para llevar a cabo una sesión preparatoria en la que han terminado de pulir detalles de cara al duelo en las Islas Canarias.

El equipo se desplaza esta tarde a Las Palmas de Gran Canaria para afrotar este nuevo compromiso liguero.

spot_img
spot_img

En portada

Nuevo varapalo al proyecto de Chueca para la antigua Giesa. Se retrasa la puesta en marcha de los cursos de formación.

El Grupo San Valero aplaza hasta el curso 2027-2028 los siete ciclos de FP previstos en Distrito 7 tras...
spot_img

Más artículos como este

spot_img