15.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor: «Para ganar en Las Palmas deberemos estar al cien por cien»

Más noticias

El entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido en la mañana de este lunes ante los medios de comunicación y ha analizado al rival del conjunto aragonés para el choque liguero de este martes, la Unión Deportiva Las Palmas: “Las Palmas es un rival directo, con muy buen entrenador y muy buen fútbol. Es de los equipos con una de las plantillas más amplias y con más calidad. Tendremos que estar al cien por cien”.

El técnico ha señalado que, estando en la segunda vuelta de la competición, “el valor de los puntos es mayor”, y que deben continuar con la misma actitud y personalidad mostrada durante toda la temporada: “La inercia ganadora es buena e importante, y más en Segunda, donde está todo abierto. Nos hemos instalado ahí siendo valientes y yendo a por los partidos. El espíritu como equipo es fundamental y es lo que nos tiene que diferenciar del resto”.

Por último, Fernández ha explicado que una de las claves será prolongar esta dinámica de ambición y resultados hasta el tramo final de la liga, en el que se decidirán los objetivos marcados: “Lo importantes es mantener un tono de estabilidad y normalidad. Lo definitivo se produce en las últimas ocho jornadas y el discurso no tiene que cambiar. Sabemos nuestro sueño, pero para alcanzarlo debemos estar instalados en el presente”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img