Con el punto y final a la vigesimocuarta jornada de liga, el División de Honor Juvenil del Real Zaragoza se engancha a la pelea por el título tras vencer al líder, el FC Barcelona, en la Ciudad Deportiva. Los de Iván Martínez derrotaron al cuadro catalán con dos dianas de Iván Azón, lo que les permite sumar 58 puntos y quedarse a dos de la cabeza.
La tabla ha quedado muy apretada tras este resultado, ya que el RCD Espanyol hizo sus deberes y venció al Nàstic de Tarragona para colocarse en tercera posición, a un punto de los blanquillos y a tres de los azulgranas.
Con la disputa de la primera posición en juego, los tres de arriba se jugarán mucho en la próxima jornada. El Real Zaragoza se desplazará a jugar contra el CD Ebro, que se encuentra en la parte baja de la tabla residiendo en decimotercera posición. Por su parte, el FC Barcelona recibe en casa al CF Damm, que actualmente ocupa la sexta posición. Por último, el RCD Espanyol visitará al CD San Francisco, que pelea por no caer en descenso, pues está undécimo en la tabla.
Se presenta una emocionante jornada de liga donde se verá si algún equipo cede o se mantiene la disputa por el liderato de la categoría.