15.3 C
Zaragoza
jueves, septiembre 29, 2022
escucha onlinespot_img

Éxito de la primera cita para rememorar la Recopa

Más noticias

En la tarde de este lunes, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, se ha dado inicio a “Encuentros con la Recopa”, una serie de mesas redondas organizadas por el Real Zaragoza para conmemorar los 25 años del mayor título de la historia del conjunto aragonés. 

En esta primera mesa, presentada por Luis Larrodera, y de la que han formado parte Jorge Asín, Sheila Herrero, José Luis Melero, Mariano Gil ‘Rone’, Miguel Ángel Tapia y María López Palacin, se ha realizado una mirada atrás para no olvidar lo inolvidable: la Recopa de Europa. 

Precisamente, con el trofeo como centro de la mesa, se ha revivido lo que supuso el título para la ciudad o cómo vivieron cada uno aquel año 1995.  Las personas que se han dado cita en la Sala Mozart han disfrutado rememorando todas las emociones que se forjaron en aquel año tan especial para la historia del Real Zaragoza. 

Esta iniciativa del club para celebrar el 25 aniversario de la Recopa de Europa zaragocista continuará con más mesas redondas, que se anunciarán en los próximos días. 

spot_img
spot_img

En portada

Vaquero señala que bajar impuestos es urgente y critica la improvisación de Lambán

La portavoz del PP en las Cortes, Mar Vaquero, ha insistido en la necesidad de bajar impuestos para que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img