Sería, desde luego, el colmo de los colmos: Fuentes dignas de crédito y generalmente bien informadas, aseguran que el Gobierno habría planteado a las diversas comunidades autónomas que decidieran que los partidos de fútbol -y de otras disciplinas que concentran un buen número de seguidores en el estadio o pabellón- a disputar en su territorio se jueguen a puerta cerrada como prevención ante el brote de coronavirus.
Salvador Illa, ministro de Sanidad, ha planteado a los diversos responsables sanitarios autonómicos que los próximos encuentros se disputen en estadios vacios. Algunas de esas comunidades -Sevilla o Madrid- han tomado la determinación de que algunos partidos se jueguen ya sin presencia de aficionados.
La pregunta que todos los zaragocistas -y los seguidores y responsables de otros clubes deportivos de Aragón también- se hacen es en que afectará esta situación a la liga de segunda y a su clasificación final. Justo este año en el que las opciones de ascenso del Real Zaragoza son muy importantes…
Ver para creer. Les mantendremos informados.