8.9 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img

Atención: Sanidad quiere que la liga de segunda -como todas las demás- se juegue a puerta cerrada

Más noticias

Sería, desde luego, el colmo de los colmos: Fuentes dignas de crédito y generalmente bien informadas, aseguran que el Gobierno habría planteado a las diversas comunidades autónomas que decidieran que los partidos de fútbol -y de otras disciplinas que concentran un buen número de seguidores en el estadio o pabellón- a disputar en su territorio se jueguen a puerta cerrada como prevención ante el brote de coronavirus.

Salvador Illa, ministro de Sanidad, ha planteado a los diversos responsables sanitarios autonómicos que los próximos encuentros se disputen en estadios vacios. Algunas de esas comunidades -Sevilla o Madrid- han tomado la determinación de que algunos partidos se jueguen ya sin presencia de aficionados.

La pregunta que todos los zaragocistas -y los seguidores y responsables de otros clubes deportivos de Aragón también- se hacen es en que afectará esta situación a la liga de segunda y a su clasificación final. Justo este año en el que las opciones de ascenso del Real Zaragoza son muy importantes…

Ver para creer. Les mantendremos informados.

spot_img
spot_img

En portada

A Feijoó «se le escapa» que Azcón será el cabeza de lista a las autonómicas por el PP y que una mujer irá al...

Después de meses de declarar que sería Azcón quien decidiría su futuro político, bien encabezando la lista a las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img