14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

La Enfermería pide a toda la sociedad aragonesa un ejercicio de responsabilidad ante estos “momentos difíciles”

Más noticias

La presidenta del Colegio de Enfermería de Zaragoza, Teresa Tolosana Lasheras y su Junta, se suma al llamamiento realizado por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán Montañés, de pedir a la sociedad un ejercicio de “corresponsabilidad”.

La institución colegial se manifiesta así tras el anuncio del confinamiento perimetral de Zaragoza, Huesca y Teruel y el anuncio de entrada de Aragón en el Nivel III de alerta sanitaria establecido por el Ejecutivo autonómico para el próximo lunes 26 de octubre.

El Colegio de Enfermería pide a la población de la ciudad de Zaragoza, de la provincia que en este momento de “gran dificultad” realice un ejercicio cívico de responsabilidad. Además, se pone a disposición de las autoridades sanitarias para dar todo su apoyo.

La presidenta del Colegio ha manifestado que: “Si la gente no se suma, los esfuerzos de enfermeras y médicos no obtendrán el fruto esperado. Necesitamos que toda la población nos apoye en este momento”. Y además recuerda que, tal y como recogen los medios de comunicación en los últimos días, “la situación de las UCI es preocupante; el nivel de cansancio entre los profesionales es enorme y que la lucha contra la pandemia se está produciendo sin descanso desde hace meses”, ha relatado la presidenta. Por ello, desde la Institución colegial apelan a la ciudadanía a que continúen confiando en los profesionales de la sanidad y que les sigan brindando el mismo apoyo y cariño que el cosechado en la primera ola. “Una vez más, volveremos a dar lo mejor de nosotras. La Enfermería zaragozana, aragonesa y española está y va a volver a estar en primera línea. Pero no podemos hacer esto solas. Necesitamos la ayuda de todo el mundo”, ha concluido.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img