El proyecto ‘Una marcha, un mes, un pueblo’, impulsado por los Servicios de Juventud y Turismo de la Comarca Campo de Cariñena, ya tiene destino final. Su última parada de este 2021 nos lleva a la localidad de Mezalocha.
Para el próximo 27 de junio, la organización ha diseñado una nueva ruta. A lo largo de más de 16 kilómetros, los participantes recorrerán los parajes del municipio, su pantano y el enclave de Aylés. Una ocasión para aprovechar a practicar deporte en contacto con nuestro entorno más próximo.
La salida se realizará a las 8.00h desde el Ayuntamiento del municipio. Será en este punto en el que se obsequiará a los ‘andarines’ con una bolsa de avituallamiento, además de cumplir con el protocolo que marca la pandemia. La marcha presenta un desnivel acumulado de 410 metros.
La octava marcha de este 2021 se celebró en la localidad de Vistabella, donde los participantes pudieron conocer el paisaje que rodea al municipio zaragozano.
La iniciativa promovida por la Comarca Campo de Cariñena ha reunido este año a más de 450 personas en los diferentes destinos, que continúan acumulando galones en su pasaporte senderista. ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ se consolida como una de las actividades favoritas para los vecinos del territorio.