El partido frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón dejó dos notas positivas para el Real Zaragoza: el estreno con el primer equipo del canterano Raúl Rubio y la vuelta a los terrenos de juego de Jaume Grau tras haber superado con éxito las últimas pruebas cardiológicas que se le realizaron.
Grau saltó al verde de La Romareda a la media hora de juego, sustituyendo a Eugeni Valderrama y colocándose como pivote del conjunto de Juan Ignacio Martínez. El centrocampista, que regresaba a jugar tras dos meses sin hacerlo -su último duelo fue contra el Fuenlabrada-, ofreció buenas sensaciones. 33 de 37 pases precisos (89%), una oportunidad creada, cinco recuperaciones y cuatro duelos aéreos ganados de cuatro disputados (100%).
Por su parte, Rubio recogió los frutos de su gran campaña con el Deportivo Aragón y saltó al campo en el minuto 69 de encuentro en sustitución de Iván Azón. El delantero, con el `39´ a la espalda, vivió sus primeros minutos con el primer equipo, y lo hizo en La Romareda. Un sueño hecho realidad para el máximo goleador del filial zaragocista.