La Comarca del Campo de Cariñena celebró los pasados 4 y 5 de marzo unas nuevas jornadas divulgativas de su territorio en las que buscaba dar a conocer todos sus tesoros turísticos, de la mano del grupo de trabajo Singulari Fines.
Así, Truvin Tour mostró el potencial turístico de la demarcación, siendo el vino, la trufa y el turismo en la Comarca Campo de Cariñena los principales protagonistas de un programa cuajado de variopintas actividades que se desarrollaron en cinco localidades de la Comarca: Aguarón, Cariñena, Encinacorba, Paniza y Villanueva de Huerva.
A estos eventos, acudieron un total de doscientas cincuenta personas. Los participantes disfrutaron de diversas propuestas turísticas relacionadas con el mundo del trufiturismo, el turismo cultural o el turismo de naturaleza. El enoturismo fue, como es habitual, protagonista indiscutible y estuvo presente a través de diversas actividades de cata de vino, gracias a las bodegas colaboradoras en esta edición: Bodegas Luís Marín, Grandes Vinos, Bodegas Hermanos Torcal y Bodegas San Valero.
Además de todos estos talleres y actividades, el sábado 4 de marzo, también se celebró un ‘Mercadillo de productos aragoneses, agroalimentarios y de pequeños emprendedores’. Como viene siendo costumbre en estas jornadas, se celebró también una cena trufada festiva, que giró en torno al vino, la trufa y los misterios de la Comarca del Campo de Cariñena. Fue elaborada por el Restaurante La Rebotica y se llevó a cabo en ‘La soledad’, de Bodegas Luís Marín, una localización que no dejó indiferente a nadie.