Después de vivir un sábado mágico en el Príncipe Felipe y conseguir una importante victoria frente a Monbus Obradoiro empujados por la ‘Marea Roja’, el conjunto rojillo debe afrontar una nueva salida en ACB este sábado desde las 21.00 horas. En este caso, a la pista del actual líder, Unicaja Málaga, que se aupó al liderato la pasada jornada tras la derrota del Real Madrid, precisamente próximo rival rojillo.
Con la energía y la motivación que da conseguir una victoria como la del pasado fin de semana, el equipo afronta la cita con la máxima ambición ante un equipo que está en buena dinámica y que pondrá las cosas difíciles en el camino del único objetivo de Casademont Zaragoza que no es otro que luchar por la victoria.
Si nos remontamos a la segunda jornada de liga, ya se venció al conjunto malagueño en el Príncipe Felipe en un auténtico partidazo (100-92) con el capitán Santi Yusta como líder (26 de valoración). Esa exigencia del partido se traduce en dar el máximo e intentar minimizar los errores: “Nuestro grado de acierto, nuestro juego ofensivo tiene que estar al máximo nivel. Y nuestra determinación defensiva tiene que estar a un límite que hasta ahora no hemos conseguido. Siempre exigimos un poco más, pero en este caso, si no lo hacemos no vamos a tener ninguna opción”, valoraba Porfirio Fisac en la previa del choque.