La SD Huesca ha presentado en las últimas horas el Día del Club, que se celebrará coincidiendo con el partido frente al Real Zaragoza el próximo 9 de noviembre en El Alcoraz, así como las condiciones del mismo, lo que ha generado una gran polémica entre los aficionados del conjunto blanquillo por el alto coste de las entradas en la zona visitante. A su vez, los abonados de la SD Huesca que eligieron a principio de temporada el abono base, también tendrán que pagar un alto coste para poder presenciar el partido de su equipo en casa.
Eso sí, quienes tengan el abono completo podrán acceder a este partido con su carnet habitual sin necesidad de adquirir entrada. Aquellos que tengan el abono base sí tendrán que comprar la entrada para este encuentro, teniendo prioridad en las fases previstas en el calendario y manteniendo su asiento habitual de temporada.
El conjunto oscense también ha transmitido la cifra de abonados del club actualizada, al cierre de campaña, la cual asciende a 6.567. De ellos, 3.966 son abonados con el abono completo, mientras que 2.601 tienen el abono Base.
Además, como viene siendo habitual en las pasadas temporadas, la zona de Gol Sur destinada a Grada Visitante se pone a disposición del Real Zaragoza para su venta entre su afición, es decir, cerca de 420 localidades, aunque lo que más ha suscitado el enfado entre los aficionados zaragocistas ha sido el precio. La SD Huesca, en proporción al precio que deben pagar aquellos abonados oscenses que optaron por el abono base, ha establecido el precio para las entradas visitantes en 70 euros.