7.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

A la venta -otra vez- las entradas para visitar Anduva

Más noticias

El Real Zaragoza ofrece un cupo de entradas en zona visitante para el partido de la jornada 24 de LaLiga que el conjunto aragonés disputará el miércoles 19 de febrero a las 21:00h ante el C.D. Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva.

Las entradas se ponen a la venta exclusivamente para abonados y simpatizantes con un precio de 15 Euros.

Este cupo de entradas puede reservarse, en estricto orden cronológico, hasta las 9 horas del jueves 13 de enero -o hasta agotar disponibilidad- a través del menú de abonados en la parte superior de la página web o a través de este enlace: Reserva de entradas CD Mirandés

Cada abonado/simpatizante podrá reservar una entrada con su número de carné y datos.  Una vez recibido el correo de confirmación de reserva, deberán ser recogidas y pagadas en las oficinas del Club:

  • el jueves 13 de febrero de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas
  • el viernes 14 de febrero de 9:30 a 14 horas

Indispensable presentar el abono/carné de simpatizante y el D.N.I. (se permite a la hora de recoger la entrada que otra persona diferente del titular presente copia impresa o imagen digital de los mismos).

Los abonados/simpatizantes que no recojan sus reservas serán excluidos del proceso de solicitud de reserva de localidades en zona visitante para los partidos restantes de esta temporada en los que se vendan entradas desde el Club.

Entradas para aficionados no abonados

Si el cupo no se agotara, a partir del jueves 13 de enero se pondrán a la venta las localidades restantes para los aficionados no abonados, que podrán adquirir una entrada por persona presentando el Documento Nacional de Identidad directamente en las oficinas del Club hasta las 13:00h del martes 18 de febrero.

Las entradas emitidas para el partido en la fecha inicialmente prevista (18 de enero) no serán válidas para el encuentro en la nueva fecha. Su importe está siendo reembolsado en las oficinas del Club hasta el 21 de febrero.

Servicio de autobús a Miranda de Ebro

El Club ofrece a través de su agencia de viajes oficial, B The Travel Brand, servicio de autobús para los aficionados que deseen desplazarse a Miranda de Ebro y asistir al partido con estos horarios y precios:

  • Salida: 16:30h del miércoles 19 de febrero
  • Regreso: tras la finalización del partido
  • Punto de salida/llegada: calle Jerusalén, junto a La Romareda
  • Precio autobús: 15 Euros
  • Marcar la opción autobús en el formulario
spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img