Adri Ortego: «El equipo está con ganas de quitarse la espina de haber perdido contra el Ribera»

0

El Fútbol Emotion Zaragoza recupera la jornada 29 este martes. Se enfrenta al Movistar Inter, equipo que tuvo que aplazar el encuentro por sus compromisos europeos. Ahora, los de David Marín no han tenido casi tiempo de descanso, pues el pasado sábado jugaron a mediodía en Navarra. Quieren sacar algo positivo de una visita difícil al Pabellón Jorge Garbajosa (19.00 horas).

“El equipo está un poco tocado con la derrota, con ganas de quitarnos la espina de haber perdido contra el Ribera”, comentó Adrián Ortego, por lo que viajan a Madrid con ambición y añadió que tienen “muchas ganas de poder resarcirnos con tres puntos en Torrejón”. “Es un campo muy difícil, pero sería un partido muy bonito para conseguir los tres puntos y así seguir peleando por cosas más altas que no sea la permanencia”, aseveró.

La tabla de la Liga Nacional de Fútbol Sala está muy igualada. El Fútbol Emotion sigue teniendo posibilidades de entrar en puestos de playoff, pero tampoco se ha distanciado demasiado del descenso cuando tan solo quedan cuatro partidos por jugar. Tiene 38 puntos, está a dos del octavo y lleva un partido menos. Por eso precisamente este martes es una oportunidad de oro para meterse de lleno en la pelea.

El cierre del equipo advierte de que han “tenido poco tiempo para prepararlo, viene un poco de sorpresa este partido”. “Nos enteramos el mismo sábado debido a un aplazamiento de un partido suyo, hemos entrenado apenas un par de días después del partido y hemos tenido que cambiar todo un poco”, confesó Ortego. Sin embargo, también aseguró que “el equipo está concienciado de poder conseguir los tres puntos”.

“Sabemos que tenemos nuestras opciones, como las tuvimos en la ida, y que si jugamos al 100% y tenemos la intensidad necesaria podemos salir con los tres puntos”, comentó. Del rival espera “lo de siempre, un rival intenso, que corre muchísimo, presiona el balón, les gusta los partidos con contraataque, se sienten cómodos”. “Tenemos que estar mínimo a su intensidad para poder pelearlo porque si no te pasan por encima”, concluyó.