Álvaro Giménez y Fran Gámez guardan buen recuerdo del Anxo Carro

0

Dos de las incorporaciones del Real Zaragoza en este mercado de fichajes ya saben lo que es marcarle al Club Deportivo Lugo en el Anxo CarroFran Gámez y Álvaro Giménez, ambos en la temporada 2018-19, vieron puerta contra el cuadro lucense.

El de Fran Gámez es un gol especial, pues es su primer y único tanto en Segunda División. El 29 de septiembre de 2018, en la jornada siete del campeonato doméstico, Fran igualó el marcador justo antes de llegar al descanso -Carlos Pita había puesto por delante a los locales en el minuto tres-. Un golazo que llegó tras un recorte conduciendo con pierna derecha y un zurdazo teledirigido a la escuadra.

Por su parte, Álvaro lo hizo en la recta final de la campaña, en la jornada 37, un 5 de mayo de 2019. Su tanto también supuso el uno a uno, aunque finalmente el Almería terminaría perdiendo por cuatro goles a dos. El delantero, en el minuto 40, aprovechó un despiste defensivo para remachar desde el área pequeña una pelota que había quedado muerta. Ahora, intentarán repetir diana vistiendo la camiseta blanquilla.