12.1 C
Zaragoza
jueves, febrero 2, 2023
escucha onlinespot_img

Álvaro Giménez y Fran Gámez guardan buen recuerdo del Anxo Carro

Más noticias

Dos de las incorporaciones del Real Zaragoza en este mercado de fichajes ya saben lo que es marcarle al Club Deportivo Lugo en el Anxo CarroFran Gámez y Álvaro Giménez, ambos en la temporada 2018-19, vieron puerta contra el cuadro lucense.

El de Fran Gámez es un gol especial, pues es su primer y único tanto en Segunda División. El 29 de septiembre de 2018, en la jornada siete del campeonato doméstico, Fran igualó el marcador justo antes de llegar al descanso -Carlos Pita había puesto por delante a los locales en el minuto tres-. Un golazo que llegó tras un recorte conduciendo con pierna derecha y un zurdazo teledirigido a la escuadra.

Por su parte, Álvaro lo hizo en la recta final de la campaña, en la jornada 37, un 5 de mayo de 2019. Su tanto también supuso el uno a uno, aunque finalmente el Almería terminaría perdiendo por cuatro goles a dos. El delantero, en el minuto 40, aprovechó un despiste defensivo para remachar desde el área pequeña una pelota que había quedado muerta. Ahora, intentarán repetir diana vistiendo la camiseta blanquilla.

spot_img

Más noticias