Andrés Asín iguala un hito histórico del Real Club de Golf de La Peñaza

0

Andrés Asín García igualó el pasado Domingo un hito histórico del Real Club de Golf de La Peñaza. El joven golfista consiguió el increíble resultado de 8 bajo par. El anterior registro pertenece a Jorge Utrilla, que también hizo 64 golpes un 3 de Julio de 2014.

En una jornada idílica para la práctica del golf, el aragonés igualó el record a una vuelta oficial, demostrando una vez más el porqué de su gran reputación y las grandes expectativas depositadas en él, incluso a nivel internacional.

Máxima concentración y una toma de decisiones acertada de un Andrés Asín que demostró, una vez más, su gran destreza y el alto nivel al que se encuentra actualmente.

Hemos hablado con él y nos ha comentado algunos de los detalles sobre su vuelta:

“Desde el primer hoyo, estuve muy sólido, empezando con un birdie gracias a un muy buen putt.
En el hoyo 2, tras hacer 3 putts a unos 5 metros, acabe haciendo un bogey, y la verdad que desde ese momento se me cambió la cara ya que sabía que no podía permitirme ninguno. Seguidamente, conseguí resarcirme con 3 birdies seguidos. Después, en el hoyo 7, vino un par 5 provocado por mi ubicación en el búnker”

“Ya a mitad de recorrido, en el hoyo 9, pegué un driver tremendo y un ‘tirazo’ con el hierro 7. Hice otro birdie más al 11 metiéndola de 2 en green en el par 5 y conseguí hacer dos putts. Finalmente, a pesar de que se frenó la racha de birdies, conseguí mantener la calma y la concentración, acabando con otros 3 birdies en los hoyos 16, 17 y 18”


“Fue una vuelta muy divertida, ya que jugaba con 2 muy buenos amigos y disfrute mucho de la partida”