9.5 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Apasionante jornada para la base blanquilla

Más noticias

El División de Honor Juvenil afronta su vigesimotercera jornada de liga a domicilio frente a la SD Huesca. El cuadro de Martínez viene de ganar al San Francisco por tres a cero y se mantiene a dos puntos del FC Barcelona.

El equipo de Liga Nacional viene de una racha positiva encadenando tres victorias consecutivas y buscarán prolongar su buen estado de forma en casa del Montecarlo UD.

El equipo de Primera Cadete se desplaza a jugar frente al Villanueva CF con el afán de sumar tres puntos y ampliar la ventaja con el segundo clasificado que actualmente es de once puntos.

El conjunto de Primera Infantil recibe en casa al Ebro CF, los blanquillos llevan una magnífica racha ganando diecisiete de sus diecinueve partidos disputados.

Por último, el Alevín Preferente disputará fuera de casa casa su partido frente al Juventud CF con tal de mantener su impecable marca de pleno de victorias desde que empezó el campeonato.

El combinado de Primera Alevín disputará su partido en la Ciudad Deportiva frente al Delicias CD con tal de aumentar su ventaja como líder.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img