7.2 C
Zaragoza
domingo, abril 18, 2021
escucha onlinespot_img
InicioReal ZaragozaAquellos llenos a rebosar...

Aquellos llenos a rebosar…

Este martes, 23 de febrero, se cumple un año del último encuentro en el que los aficionados zaragocistas pudieron acceder por última vez al Estadio de La Romareda. Con un ambiente excepcional y una de las mejores entradas de los últimos años, con cerca de 25.000 seguidores, el Real Zaragoza se impuso por 3-1 al Deportivo de La Coruña.

La formación blanquilla se adelantó gracias a un gol desde fuera del área de Íñigo Eguaras. Tras el empate del cuadro gallego, Atienza, de cabeza, y Luis Suárez sellaron una victoria arropada por una Romareda impresionante.

La afición blanquilla, el espíritu del Real Zaragoza, volvió a convertirse en el elemento determinante, esencial, en la victoria del equipo zaragocista. Los seguidores no dejaron de impulsar al equipo y disfrutar del juego que asentaba al equipo en la aristocracia de la competición.

Un empate en Santander ante el Racing y el triunfo en La Rosaleda el 8 de marzo de 2020 cerraron de forma definitiva los partidos a puerta abierta para los aficionados ante el asalto de la pandemia del coronavirus.

Artículo anteriorSerrano, baja por COVID
Artículo siguienteTres bajas en el Oviedo
Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA