13.5 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Aragón salda el mes de noviembre con la mayor cifra de fallecidos desde el inicio de la pandemia, 638 muertos

Más noticias

Pese a la bajada de casos de contagios Aragón sigue manteniendo una alta tasa de positividad. Los últimos datos arrojados desde la dirección general de Salud Pública centran la citada tasa en un 13%, que supone que la transmisión comunitaria sigue siendo real y alta.

Este medio de comunicación ha analizado los fallecidos mes a mes desde que comenzó la crisis sanitaria y el resultado arroja una verdad incuestionable Aragón está en estos momento pasando por una ola de Covid- 19 mucho peor a la del verano.

Las mínimas en fallecimientos son de los meses de junio y julio que cuentan con 22 y 26 fallecidos respectivamente, las cifras aumentan en Marzo, donde se registraron 210 fallecidos, en Agosto 253, en septiembre 223 y en Octubre 280. Los meses de abril y noviembre son sin duda los peores, Abril registró 593 fallecidos y noviembre se ha saldado con 638 muertos por Covid.

Siguiendo estos resultados emitidos fruto de los datos y cifras en decesos abiertas al público en la pagina de transparencia del ejecutivo aragonés la pregunta ahora es saber ¿ cómo afrontar el mes de diciembre?

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img