10.2 C
Zaragoza
lunes, abril 21, 2025
escucha onlinespot_img

Astún: cierre inmediato

Más noticias

Dada la situación creada en España por la epidemia de coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones y directrices de las autoridades sanitarias de nuestro país, la estación de esquí de Astún comunica su decisión de dar por terminada la temporada de esquí 2019/2020, siendo hoy, día 13 de marzo de 2020, el último día en que mantendrá abiertas sus instalaciones.

Astún considera que anteponer la salud de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores es la decisión más responsable y correcta, dadas las circunstancias concurrentes.

spot_img
spot_img

En portada

Una bandera de Aragón gigante desplegada sobre la fachada del Pignatelli simboliza el inicio de los actos conmemorativos del Día de Aragón

La parte trasera del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, se ha vestido esta tarde con una enorme...
spot_img

Más artículos como este

spot_img