El jugador del Real Zaragoza Pichu Atienza ha comparecido en la mañana de este lunes ante los medios de comunicación y ha destacado el estado del vestuario del conjunto aragonés después de alcanzar la segunda plaza, incidiendo en que aún queda mucha liga: “Que la gente se ilusione es normal y es bonito, nosotros también lo estamos, pero hay que mantener la calma porque esto es muy largo. Después de varias temporadas en esta categoría tengo claro que hay que estar tranquilos e ir partido a partido”.
El central ha señalado que una de las fortalezas del equipo está siendo el no encajar goles -solo dos recibidos en este 2020- y el aprovechar las ocasiones en al área contrario: “Es muy importante el recibir pocos goles, la clave es estar juntos y ordenados. El equipo lo tiene muy asimilado y está haciendo las cosas bien”.
Del choque frente al Club Deportivo Mirandés, Atienza ha valorado el nivel del conjunto de Andoni Iraola, explicando que será un duelo sencillo y que una victoria sería “un paso importante”. “Esperamos un partido muy duro. No está en semifinales de Copa por casualidad; tienen hambre y ganas y en su campo será muy difícil. Iremos allí a currar y a traernos los tres puntos para Zaragoza», ha concluido el cordobés.