El equipo viaja mañana a Miranda

Más noticias

El primer equipo del Real Zaragoza se desplaza este martes a Miranda de Ebro, donde los blanquillos afrontan este miércoles el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank (aplazado en su día) frente al Club Deportivo Mirandés.

La plantilla zaragocista se entrenará el martes a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva y posteriormente, a las 18:15 horas, los convocados por Víctor Fernández iniciarán el desplazamiento a Miranda de Ebro en autocar, con llegada prevista a la localidad burgalesa a las 20:50 horas, aproximadamente. En Miranda de Ebro, los blanquillos se alojarán en el Hotel Ciudad de Miranda, donde permanecerán concentrados hasta la disputa del partido.

Tras el encuentro, el equipo regresará a la capital aragonesa de nuevo en autocar, con llegada prevista a las 2:15 horas, aproximadamente.

spot_img

En portada

Aragón mantiene la inflación en septiembre por debajo de la media nacional, con un IPC del 4,4%

Aragón cerró el mes de septiembre con una tasa de inflación del 4,4%, lo que representa cinco décimas menos...

Más artículos como este

spot_img