27.9 C
Zaragoza
martes, junio 18, 2024
escucha onlinespot_img

Sesión de recuperación pensando en Miranda

Más noticias

El primer equipo del Real Zaragoza, tras la victoria lograda en Elche el pasado sábado y el viaje de regreso desde tierras ilicitanas, guardó descanso en la jornada del domingo y ha retomado los entrenamientos en la mañana de este lunes. Los blanquillos, de esta forma, trabajan ya plenamente centrados en el partido del próximo miércoles frente al Club Deportivo Mirandés, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank y aplazado en su día por las lluvias caídas en el terreno de juego mirandés.

Los futbolistas del equipo aragonés, dirigidos por Víctor Fernández, han llevado a cabo un ensayo en el han estado divididos en dos grupos, con los jugadores con más minutos acumulados realizando tareas de recuperación, mientras el resto del equipo se ha ejercitado a mayor intensidad, con las ausencias de Luis Suárez, Shinji Kagawa, Javi Ros y Alberto Zapater. Por su parte, los canteranos Azón, Sancho, Francés y Francho han trabajo con el primer equipo en la sesión de hoy.

La plantilla volverá a entrenarse este martes, haciéndolo por última vez antes del enfrentamiento ante el Mirandés. El entrenamiento tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a las 16:00 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

spot_img
spot_img

En portada

El Real Zaragoza acomete la renovación hasta 2029 de una de las perlas de la cantera

El Real Zaragoza ha comunicado el primer movimiento de cara a la temporada 2024/2025. En este caso, no se...
spot_img

Más artículos como este

spot_img