18.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

La cantera firma otro buen fin de semana

Más noticias

Finaliza un gran fin de semana para la cantera zaragocista donde siete de sus ocho equipos consiguieron la victoria y tan solo uno cayó derrotado a domicilio.

El División de Honor Juvenil se repuso tras el empate en Tarragona y la dura eliminación de la Youth League venciendo al CD San Francisco por tres a cero. El cuadro de Martínez está a dos puntos del líder, el FC Barcelona que en dos jornadas visitará la Ciudad Deportiva.

El conjunto de Liga Nacional venció al líder, el Olivar EM por cero a dos y se mantienen terceros a ocho puntos del primero.

El División de Honor Cadete cayó en casa del Juventud CF por dos a uno y pese a la derrota conserva la primera plaza de liga.

El equipo de Primera Cadete venció en un duro partido frente al Ebro CF por tres a dos y sigue líder en solitario.

El División de Honor Infantil superó por seis a cero al Ebro CF y vuelve a ponerse líder tras la derrota del SD Huesca frente al Actur Pablo Iglesias.

El equipo de Primera Infantil se desplazó a jugar frente la Unión La Jota Vadorrey y consiguió alzarse con el triunfo por uno a cuatro y permanece líder.

Por último, en la categoría Alevín, el Alevín Preferente goleó por once a cero al San José UD y prolonga su magnífico balance desde que empezó la liga ganando todos los partidos.

El equipo de Primera Alevín ganó por uno a dos al Alcañiz CF y se mantiene en lo más alto de la tabla.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img