17.4 C
Zaragoza
lunes, abril 21, 2025
escucha onlinespot_img

La cantera firma otro buen fin de semana

Más noticias

Finaliza un gran fin de semana para la cantera zaragocista donde siete de sus ocho equipos consiguieron la victoria y tan solo uno cayó derrotado a domicilio.

El División de Honor Juvenil se repuso tras el empate en Tarragona y la dura eliminación de la Youth League venciendo al CD San Francisco por tres a cero. El cuadro de Martínez está a dos puntos del líder, el FC Barcelona que en dos jornadas visitará la Ciudad Deportiva.

El conjunto de Liga Nacional venció al líder, el Olivar EM por cero a dos y se mantienen terceros a ocho puntos del primero.

El División de Honor Cadete cayó en casa del Juventud CF por dos a uno y pese a la derrota conserva la primera plaza de liga.

El equipo de Primera Cadete venció en un duro partido frente al Ebro CF por tres a dos y sigue líder en solitario.

El División de Honor Infantil superó por seis a cero al Ebro CF y vuelve a ponerse líder tras la derrota del SD Huesca frente al Actur Pablo Iglesias.

El equipo de Primera Infantil se desplazó a jugar frente la Unión La Jota Vadorrey y consiguió alzarse con el triunfo por uno a cuatro y permanece líder.

Por último, en la categoría Alevín, el Alevín Preferente goleó por once a cero al San José UD y prolonga su magnífico balance desde que empezó la liga ganando todos los partidos.

El equipo de Primera Alevín ganó por uno a dos al Alcañiz CF y se mantiene en lo más alto de la tabla.

spot_img
spot_img

En portada

El PSOE exige explicaciones al Gobierno de Azcón sobre el contrato del Banco de Sangre

El portavoz socialista de Sanidad, Iván Carpi, ha manifestado su preocupación por la falta de respuestas del Gobierno de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img